Derecho a LEER - Otro blog en apoyo al Profesor Horacio Potel. A principios de 2009, a instancias de una editorial francesa, la Camara Argentina del Libro inició una causa criminal contra Potel, su delito: difundir a través de internet textos de célebres filósofos: Nietzsche, Derrida y Heidegger. Espontáneamente se iniciaron campañas y muestras de apoyo a Potel por toda la red...

Nos mudamos! Si estas leyendo esto es porque estás accediendo al antiguo dominio en blogger.

Para acceder a Derecho a LEER el dominio es

http://www.derechoaleer.org/

Los nuevos canales rss para seguir los post aqui

viernes, 1 de enero de 2010

Pasó 2009...
Lo que no nos mata,
nos fortalece


Imágenes, enlaces y autorreferencialidad, lo que más nos gusta en derecho a leer...

Y hoy es el "Día Mundial del Dominio Público".

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Salvo indicación del origen o advertencia en contrario, el autor de todos los textos, imágenes y documentos presentes en esta publicación hace devolución expresa de los mismos al Dominio Público.

En la medida de lo posible, referiremos la autoría de cada texto o imagen proveniente de otros autores, indicando el enlace o cita a la fuente original, siéntrase libre de agregar dichos enlaces en los comentarios, si han sido involuntariamente omitidos.

Para ver correctamente este blog deben estar instaladas en el sistema las tipografias libres DejaVu Serif y Nimbus Sans L. Este blog se ve bien incluso en Internet Explorer 6, aunque se recomienda Firefox. La edición de textos y gráficas para esta publicación es posible gracias a: gimp, inkscape y debian gnu/linux.